Sábado 27 de Abril de 2024

El refugio de perros “Angelitos de 4 patas”, destruido por el temporal, pide ayuda

El lugar, además de sufrir considerables daños, padeció la muerte de cuatro de los 39 canes, que fueron rescatados por su dueño Alfredo Baralla. Hace más de 30 años que se dedica a rescatar perros de la calle.


  • Domingo 31 de Diciembre de 2023
Refugio Angelitos de 4 Patas

En el barrio Los Cachorros, ubicado en la localidad de Del Viso, vive Alfredo Baralla junto a sus 39 perros rescatados de la calle, en el refugio “Angelitos de 4 patas”. El pasado domingo 17 de diciembre, mientras el temporal azotaba a todo el distrito, las fuertes ráfagas de viento y caída de árboles, provocaron importantes daños y la muerte de cuatro canes en el lugar.

A raíz de lo sucedido, golpeado por las consecuencias de la tempestad, Alfredo busca reconstruir el refugio para continuar con su importante trabajo de contención, protección y cuidado de estos animales y para ello, apela a la solidaridad de la comunidad.

Como Alfredo económicamente no puede solventar los gastos de los daños ocasionados por el temporal, pide una mano de todos los vecinos con la donación de postes, alambrados, chapas de zinc o dinero para la mano de obra. Aquellos que puedan colaborar con el refugio pueden comunicarse con Alfredo Baralla al teléfono celular 15-5756-9647.

En cuanto al refugio “Angelitos de 4 patas”, hace más de 30 años que Alfredo se dedica a rescatar y salvar la vida de los perros de la calle con su camioneta Ford F100 de color rojo. Este acto de amor lo puede realizar gracias a los fondos de dos alquileres de su propiedad y por la solidaridad de una donante, que cada mes, aporta ocho bolsas de comida para los canes.

Además, a través de esta acción, Baralla busca concientizar sobre la importancia de la castración en los animales y el involucrarse cuando uno o más están en situación de calle.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar