Mañana desde las 21:30, visitará a Estudiantil Porteño para concretar su primer triunfo en el certamen en el quinto capítulo del calendario. El equipo de Ramos Mejía viene de quedar libre.
Tras caer en las primeras cuatro ocasiones, Atlético Pilar quiere sacarse la mochila de encima para dar el gran batacazo. Mañana a partir de las 21:30, en Ramos Mejía, el albirrojo chocará con Club Atlético Estudiantil Porteño por la 5° fecha del Torneo Federal de Básquet.
El Rancho visitará al equipo que hoy transita su año debut en la categoría de índole nacional con el fin de buscar su primera victoria dentro del certamen largo compuesto por 33 fechas, sin embargo, deberá modificar varios detalles en las estrategias de juego para definir en el cierre de cada choque, defecto que hoy en día le costó la victoria a los de Pilar.
El análisis
Hace poco, Jorge Urquiza, director técnico del plantel, aseguró que la falta de precisión nada tenía que ver con el poco rendimiento de los jugadores y que el problema iba directamente por la falta de experiencia en el campeonato.
“No creo que pase por un desgaste físico, al contrario presionamos todo el partido sin ningún tipo de problemas. Lo único que esperamos es que el desgaste no sea mental, ese sería un problema”, declaraba.
Y agregaba: “Nos está costando conseguir la suficiente calma para definir los partidos, pero yo creo que después el equipo está jugando bien demostrando que puede estar en esta categoría. El partido que tenemos que comparar es con José Hernández, ya que es el único elenco que en lo presupuestario y en cantidad de jugadores está a la par de nosotros, pero fue el primer partido que en cierta forma se regaló por la inexperiencia que teníamos en ese entonces”.
Dejar un comentario