Pilar contará con el primer Porsche Destination de toda América Latina, lo que significa una gran atracción de público nacional e internacional. El objetivo de Nordenwagen, importador de Porsche en Argentina, es seguir siendo referente en la región.
La empresa realizó una inversión de 4 millones de dólares para mejorar el posicionamiento de la marca, al igual que lo hizo con el actual Porsche Center, Nordenwagen S.A. El predio se situará en el kilómetro 34 de la Panamericana, en Manuel Alberti.
Este nuevo concepto global es definido por la casa central alemana ubicada en Stuttgart y es un renovado diseño arquitectónico, de distribución y tecnológico que ofrece gratificantes experiencias tanto presenciales como virtuales, apuntadas a innovar en las prácticas y tendencias del negocio de venta de automóviles.
“La decisión de construir el Porsche Destination ratifica la confianza de la compañía en el futuro de la Argentina y se funda también en la perspectiva de negocio que ofrece la valoración de la marca en el comprador argentino de automóviles de última generación tecnológica y diseños y prestaciones de alta deportividad”, destacó el presidente de Nordenwagen, Hugo Pulenta.
El edificio tendrá el primer Porsche Destination Charging de Argentina, una red de recarga para autos híbridos enchufables y eléctricos de la marca. A su vez, contará con una zona especial con supercargadores de corriente continua para vehículos híbridos enchufables y eléctricos.
“La perspectiva de ventas de unidades nuevas de Porsche en Argentina es excelente dada la necesidad de actualización de los clientes tradicionales y la existencia de nuevos interesados en un mercado al que hoy no puede satisfacerse por las regulaciones reinantes, pero que tenderá a normalizarse”, dijo el empresario.
Hasta la inauguración del nuevo Porsche Destination Buenos Aires, la sede central de Nordenwagen seguirá operando en el histórico local de Vicente López.
Dejar un comentario