Domingo 28 de Abril de 2024

El Polaco animará las Fiestas Patronales de Lagomarsino

Serán este domingo y se espera la participación de toda la comunidad, para disfrutar de diferentes actividades tradicionalistas y espectáculos artísticos, que contarán con el cierre del reconocido cantante del género tropical.


  • Jueves 05 de Octubre de 2023
Patronales Lagomarsino

Una vez más el Municipio de Pilar busca poner en valor la identidad de cada una de sus localidades a través de la celebración de las Fiestas Patronales, y este fin de semana será el turno de la localidad de Lagomarsino.

Se trata de la jornada que se vivirá el próximo domingo 8 de octubre en honor a su patrono, donde se llevarán a cabo diferentes actividades para disfrutar en comunidad.

“Se vienen las Fiestas Patronales de Lagomarsino. Te esperamos este domingo para compartir actividades tradicionales y espectáculos artísticos en homenaje a la localidad. Vamos a contar con desfile cívico tradicionalista, gastronomía, paseo de artesanos y espectáculos artísticos. Vení a disfrutar en familia y con amigos”, invitaron desde la Municipalidad.

En ese marco, la acción comenzará a partir de las 11.15 de la mañana con el mencionado desfile cívico tradicionalista, que se llevará a cabo en la Plaza Santa Teresita, ubicada en Belice y Honduras, y contará con la participación de diferentes instituciones y vecinos de la localidad.

La jornada estará acompañada por stands de feriantes y emprendedores, además de los puestos gastronómicos. En tanto, a las 13.30 será el momento en el que se dará inicio a los espectáculos artísticos con shows en vivo de bandas y artistas pilarenses que se subirán al escenario.

Finalmente, a las 17 será el turno del cierre, que estará a cargo del cantautor y referente del género tropical, El Polaco, quien pondrá el broche de oro a los festejos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar