La protesta general, que se desarrollará durante la jornada de mañana, generará inconvenientes en puntos claves como el transporte o la actividad bancaria.
El distrito enfrentará mañana una difícil jornada a raíz del paro general que tendrá lugar durante este martes, debido a la supresión de actividades que se producirán a partir de las adhesiones correspondientes.
Por caso, el punto más sensible, el transporte, se verá completamente interrumpido impidiendo el desplazamiento habitual de trabajadores y alumnos en primer lugar. Asimismo, la actividad bancaria también se detendrá en la jornada de mañana, así como también los servicios ligados al sindicato de camioneros, como la recolección de basura o los expendedores de combustible.
Si bien la adhesión de los docentes no será la misma que en anteriores oportunidades, las dificultades que tendrán los alumnos para llegar a clases generará complicaciones a la hora de impartir una jornada habitual en los establecimientos.
Finalmente, aquellos que deban viajar también se verán afectados, ya que tanto los transportes de media y larga distancia como los aviones cancelarán todos sus destinos a raíz de la protesta.
Dejar un comentario