Sábado 27 de Abril de 2024

El Municipio realizó trabajos de bacheo en Manzanares

Los arreglos se llevaron adelante en distintas arterias, como Rincón de la Patria. El objetivo es mejorar el estado de las calles para optimizar la circulación. “Buscamos seguir acompañando y mejorando los barrios”, dijeron desde la Comuna.


  • Jueves 22 de Febrero de 2024
Bacheo Manzanares

Hace algunos días que el Municipio ha comenzado con las tareas de repavimentación y arreglos en las calles del distrito que, debido a la intensa circulación del tránsito, requerían del mantenimiento necesario para que los vecinos pudieran continuar con su uso sin problemas.

Actualmente, el Municipio realizó tareas de bacheo y mantenimiento de calles en Manzanares, para mejorar la circulación de los vecinos. Los trabajos tuvieron lugar en distintas arterias, como la calle Rincón de la Patria.

“Estamos realizando distintos trabajos de bacheos y mantenimiento en las calles y accesos de la localidad. Con esto buscamos seguir acompañando y mejorando los barrios”, mencionaron.

Por último, dijeron que el objetivo es trabajar “en mejorar el estado de las calles, así como la circulación vehicular, sobre todo en aquellas con mayor afluencia de tránsito”.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana, la Comuna inició los trabajos en Pilar Centro enfocándose en las calles Víctor Vergani, Venancio Castro, Tomás Márquez, Yrigoyen, Uruguay, Zeballos y Ruta 8, entre otras. Los arreglos continuarán a lo largo y ancho de todo el territorio pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar