Jueves 28 de Marzo de 2024

El Municipio organizó diversas actividades por el Día del Niño

El intendente Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent recorrieron diferentes plazas donde se agasajó a los niños. Hubo actividades en San Alejo, Villa Rosa, Astolfi, Peruzzotti y Manuel Alberti.


  • Domingo 15 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El intendente Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent recorrieron diferentes plazas donde se agasajó a los niños. Hubo actividades en San Alejo, Villa Rosa, Astolfi, Peruzzotti y Manuel Alberti.

Este sábado, el intendente Federico Achával y el primer candidato a concejal por la lista del Frente de Todos, Santiago Laurent, compartieron una jornada organizada por el Municipio dedicada a los niños pilarenses. Ambos recorriendo distintas plazas en las que se ofrecieron actividades recreativas para que las familias disfruten de este día.

Durante esta jornada, en diferentes plazas la comunidad de Pilar celebró este día con actividades recreativas, deportivas, bandas en vivo, juegos, y tuvieron la posibilidad de participar de importantes sorteos.

En la plaza de San Alejo, el jefe comunal destacó que “nos llenó de alegría volver a tener la oportunidad de encontrarnos con nuestros chicos y chicas. Lo hicimos, por supuesto, respetando todos los protocolos establecidos por la pandemia que estamos atravesando, pero pudimos disfrutar con las familias en nuestras plazas de un gran día".

Por su parte, Santiago Laurent afirmó: “Como siempre sostuvimos desde nuestro proyecto político, los chicos son lo más importante y sus derechos son una prioridad para nuestro gobierno. Desde el Estado municipal trabajamos para que todos los pibes de Pilar tengan la posibilidad de disfrutar con sus familias de los espacios públicos del distrito".

“Acompañamos con actividades de todo tipo porque, como siempre pensamos, los derechos de la infancia son parte de nuestras políticas públicas. En un momento tan difícil como el que vivimos, era muy importante que, con los cuidados necesarios, podamos reunirnos para celebrar las infancias. Fue una alegría enorme ver cómo nuevamente nuestras plazas vuelven a ser ocupadas por las familias”, agregó el candidato del FdT.

Achával comenzó el recorrido en la plaza Envión de Derqui y luego se trasladó a la plaza 30 de Agosto de Villa Rosa. En tanto, Laurent participó de los festejos en las plazas de Astolfi, Peruzotti y Manuel Alberti. Ambos cerraron la jornada compartiendo un gran momento con los vecinos de San Alejo.

“Nuestras plazas se vuelven a llenar de la alegría de nuestras familias. Las actividades se extendieron a lo largo de todo el distrito. En cada lugar se organizó un espacio de encuentro con propuestas para todos. Poco a poco vamos dejando atrás el covid-19 y empezamos a recuperar la vida que queremos”, cerró el intendente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar