Será durante una reunión que mantendrán en los próximos días. También abordarán temas relativos a la seguridad vial.
El secretario de Gobierno, Pablo Martínez, informó que el Municipio insistirá en que Autopistas del Sol revise la situación de los accesos a los distintos puntos del partido por Panamericana. Esto será en la reunión que la Comuna mantendrá en los próximos días con la firma.
Con respecto al pedido elevado por Martínez de que se aumente la altura de algunos puentes donde ocurren accidentes “al menos una vez por semana”, la empresa respondió de manera informal que estas vías “están en regla” en cuanto a la medida.
El funcionario indicó que, efectivamente, los puentes están construidos según la norma, pero pidió que se señalicen mejor. Autopistas del Sol se comprometió a aplicar todas las reglamentaciones necesarias para aportar a la seguridad vial.
“Los accidentes se siguen produciendo. Si los camiones ingresan por el peaje de Autopistas y no cumplen con la reglamentación, es responsabilidad de la empresa. De todas formas, la reunión servirá para tratar este tema y sobre todo el del acceso a las localidades”, sostuvo Martínez.
Dejar un comentario