Jueves 28 de Marzo de 2024

El Municipio clausuró vinoteca y bar por violación del ASPO en Alberti


  • Viernes 31 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Había 10 clientes consumiendo en el local. Al percibir la llegada de los inspectores, intentaron darse a la fuga.

Se trata de un local dedicado a la venta de vinos y flores en la localidad de Manuel Alberti. Ayer inspectores del Municipio detectaron algunos movimientos extraños en el local y la presencia de distintos vehículos dentro del predio en el que está ubicada la vinoteca, por lo que se procedió a su inspección.

Al presentarse los inspectores, algunos de los vehículos intentaron darse a la fuga y luego lograron ser identificados por sus patentes. Dentro del local, “los inspectores  encontraron a 10 personas bebiendo vino en distintas mesas, en ese momento se procedió a su identificación e imputación por violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)”, comunicaron desde el Municipio.

Durante la inspección se verificó además que el establecimiento no se encontraba habilitado para servir bebidas en su interior (sólo posee habilitación como vinoteca y florería). Ante esta situación los inspectores intervinieron sobre el local clausurándolo con fajas en sus ingresos y labrando las actas de infracción correspondientes sobre los propietarios, clientes y empleados del local presentes. A todos los implicados se les iniciaron las acciones legales correspondientes, por violación del artículo Nº 205, ante la justicia federal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar