Ayer por la tarde comenzó la actividad con la primera etapa de clasificación. Rossi, metió el segundo puesto mientras que la pole fue para el puntero del campeonato, Guillermo Ortelli.
Otro muy buen arranque del campeón. Por segunda ocasión en la temporada, el autódromo “Provincia de La Pampa” recibe al Turismo Carretera. En este caso es para que allí se dispute la 13º fecha del campeonato y la tercera de la “Copa de Oro”. Matías Rossi fue uno de los grandes animadores este viernes con el Chevrolet del equipo Donto Racing, siendo el más rápido en los entrenamientos y resultando segundo en la primera tanda clasificatoria.
El inicio de la actividad en el escenario pampeano, de tan buenos antecedentes para Matías, fue sumamente positivo. Mostrando su gran adaptación al trazado y el notable rendimiento de su Chevrolet.
“Arrancamos muy bien, con un auto muy rápido y competitivo de entrada. El auto cayó bien balanceado y tuvimos que trabajar en muy pocas cosas en el entrenamiento. Nos deja un panorama muy abierto y esperanzador para la clasificación”, aseguró Rossi tras marcar el mejor tiempo en el entrenamiento.
Además, el representante de Del Viso antes de iniciar la clasificación, señaló: “Tenemos que tratar de mantener la buena condición en la clasificación, pensar en andar rápido y completar una buena carrera. Si podemos ganar será excelente, sino quedar entre los seis mejores es el objetivo”.
El primer quinto, el que está compuesto por los 12 pilotos del “play-off” fue el último en salir a girar, cerrando la primera instancia clasificatoria del fin de semana. “Es una buena clasificación, cerquita en el tiempo. Estoy muy conforme con el arranque, muy agradecido por el trabajo del equipo. Estamos en un muy nivel y con la ilusión de seguir trabajando para mañana, tratar de mejorar y si no mantenernos entre los tres primeros”, concluyó el Misil quien terminó segundo, muy cerca del “poleman” del viernes, Guillermo Ortelli (Chevrolet).
Dejar un comentario