Jueves 28 de Marzo de 2024

El Merendero Hijos del Corazón realiza una rifa para poder pagar la electricidad


  • Lunes 04 de Enero de 2021
Imagen del articulo

La boleta de EDENOR supera los 49 mil pesos. El merendero está haciendo una rifa con cuatro juguetes de premio que se sorteará el 9 de enero. Piden ayuda a la comunidad.


El Merendero Hijos del Corazón, ubicado en Presidente Derqui y dirigido por Norma Ramos, hace tiempo que trabaja a pulmón para poder brindarle un poco de alimento a cerca de 100 familias de Derqui. El 2020 sin lugar a dudas hizo que merenderos y comedores tuviesen un aumento en la cantidad de familias que debían asistir debido a que el aislamiento provocó que muchos perdieran su empleo.


A pesar de los esfuerzos por continuar brindando ayuda, con la crisis económica, todo se ha vuelto cada vez más difícil. A esto se han sumado los desafíos por abonar las grandes sumas de dinero que llegan en las boletas de servicios.


Es que la boleta de EDENOR que tiene que pagar el merendero suma unos 49.709,49 pesos, monto que hoy la entidad no puede afrontar. Ante esto, desde el merendero han decidido realizar una rifa que tiene como premios juguetes que fueron donados. “Es la única forma que tenemos para juntar el dinero”, dijeron desde el merendero.


La rifa son 2 números por 100 pesos y se va sortear el 9 de enero a las 18 en vivo por la página Facebook de Merendero Hijos del Corazón. Quien desee comprar algún número para ayudar a la entidad puede comunicarse con ellos a través de la misma red social mencionada anteriormente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar