Miércoles 24 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular llega a Derqui

Será este martes, desde las 16 en el Paseo Antonio Toro. Los vecinos podrán acceder a lácteos, pescados, panificados y más productos a precios accesibles. Habrá un 40 por ciento de descuento con Cuenta DNI y estará el programa Recicle y Plante.


  • Lunes 10 de Abril de 2023
Mercado Popular

La Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular. La iniciativa nació en el 2020 y hasta el día de hoy, se mantiene como una excelente opción para que los vecinos de todos los barrios puedan acceder a diversos productos.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad de Presidente Derqui mañana martes 11 de abril, desde las 16. El lugar elegido fue el Paseo Antonio Toro, en Avenida de Mayo.

Es que el objetivo del Mercado es brindar productos de calidad a precios accesibles, al alcance de cada uno de los pilarenses. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer sus productos de elaboración propia.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, pescados, productos de almacén, pastas frescas y panificados. Además, desde Economía Social indicaron que habrá un 40 por ciento de descuento con Cuenta DNI, la cartera digital del Banco Provincia

“La propuesta busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Recicle y Plante

De la misma forma, en n el lugar se estará llevando adelante también el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico. Los vecinos podrán acercar sus reciclables, como papel blanco, botellas pet, tapitas, cartones, y recibirán a cambio plantines agroecológicos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar