Miércoles 17 de Abril de 2024
Este martes

El Mercado de la Economía Popular desembarca en Lagomarsino junto al “Recicle y Plante”

Se trata de dos de las iniciativas que el Municipio lleva adelante a través de la Subsecretaría de Economía Social. Con el nuevo año de actividades en marcha, esta vez dirán presente en la Plaza Santa Teresa.


  • Lunes 13 de Marzo de 2023
Mercado Popular

Luego de comenzar el 2023 con la primera presentación en Peruzzotti, este martes la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar llevará a cabo una nueva jornada para acercar sus diferentes propuestas a los vecinos de diferentes puntos del distrito.

De esta manera, una doble actividad se realizará en la localidad de Lagomarsino este 14 de marzo a partir de las 17. La primera de ellas tiene que ver con el Mercado de la Economía Popular, una iniciativa que viene logrando un gran éxito a lo largo de los últimos años. Con su modalidad de visitar diferentes barrios de Pilar, su objetivo es brindar productos de calidad a precios accesibles para que todos los vecinos puedan tenerlos a su alcance. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer sus productos de elaboración propia del rubro alimentos, agricultura orgánica, indumentaria y artesanías varias, exceptuando cualquier tipo de reventa.

“En este marco se ofrecerá mercadería y productos de calidad a precios accesibles. Con esta propuesta del MEP se busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, destacaron desde la Comuna.

Por otra parte, con el propósito de seguir fortaleciendo el trabajo que tiene que ver con el cuidado y la protección del medio ambiente, también regresará el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico, donde los vecinos podrán acercar sus reciclables al lugar, y recibirán a cambio plantines agroecológicos.

En ese caso, los vecinos podrán acercarse con diferentes materiales para reciclar, como papel blanco, botellas pet, tapitas y cartones, entre otros, tal como adelantaron desde el Municipio.

La cita de este martes, que comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 20, tendrá lugar en la Plaza Santa Teresa de Lagomarsino, ubicada en la calle Belice entre Hungría y Checoslovaquia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar