Miércoles 24 de Abril de 2024

El Mercado de la Economía Popular comienza el mes en Manuel Alberti

Será este martes, desde las 17 a las 20 en El Boulevard. Los vecinos podrán acceder a lácteos, carnes, verduras y más productos a precios accesibles. Además, estará el programa Recicle y Plante y ProHuerta.


  • Lunes 03 de Abril de 2023
Mercado Popular Alberti

Este martes la Subsecretaría de Economía Social del Municipio de Pilar llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular, iniciativa que nació en 2020 y hasta el día de hoy, se mantiene como una excelente opción para que los vecinos de todos los barrios puedan acceder a diversos productos.

Es que el objetivo del Mercado es brindar productos de calidad a precios accesibles, al alcance de cada uno de los pilarenses. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer sus productos de elaboración propia.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad de Manuel Alberti mañana martes 4 de abril, desde las 17 a las 20. El lugar elegido fue El Boulevard, ubicado en Santa Inés y Los Frenos.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible.

“La iniciativa busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Además, en el lugar se estará llevando adelante también el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico. Los vecinos podrán acercar sus reciclables, como papel blanco, botellas pet, tapitas, cartones, y recibirán a cambio plantines agroecológicos.

Por último, se hará una nueva entrega de semillas, correspondientes a la temporada otoño/invierno del Programa ProHuerta. Allí, los vecinos interesados podrán acercarse a partir desde las 17 a retirar el kit agroecológico para comenzar o continuar su huerta familiar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar