Martes 16 de Abril de 2024

El humor de Sergio Gonal se suma a la música y los espectáculos infantiles de Pilar Late

La iniciativa de un festival virtual gratuito para los vecinos tendrá este fin de semana su segunda edición. El comediante se presentará el sábado junto a las Batallas de la Liga de Freestyle. También participarán artistas locales.


  • Viernes 28 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

La iniciativa de un festival virtual gratuito para los vecinos tendrá este fin de semana su segunda edición. El comediante se presentará el sábado junto a las Batallas de la Liga de Freestyle. También participarán artistas locales.

Desde el Municipio preparan una nueva fecha del festival virtual Pilar Late, que como en la primera edición, comenzará hoy y se extenderá durante todo el fin de semana para que los vecinos puedan disfrutar en tiempos de cuarentena.

Cabe recordar que se trata de una propuesta impulsada desde la Comuna, la cual cuenta con diferentes shows a los que los pilarenses podrán acceder de manera abierta y gratuita a través de streaming, ingresando al sitio web www.pilarlate.comLa actividad comenzará a las 22, mientras que el sábado será a partir de las 22, y el domingo desde las 17.

La apertura de la segunda fecha de Pilar Late estará a cargo una vez más de Hernán Coronel, cantante del grupo de cumbia Mala Fama. Al músico se le sumará además la conducción de Agustina Grisolía y la presentación de DJANEIRO.

Luego llegará el sábado de risas, el día preparado para la comedia contará con la presentación del reconocido humorista Sergio Gonal. Pero también habrá tiempo para que el arte pilarense inunde internet con las Batallas de la Liga de Freestyle.

Finalmente, para no dejar a nadie afuera y con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar de estas propuestas desde casa para continuar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio preparó un domingo junto a los más chicos. La cita contará con el espectáculo a cargo del grupo de música y clown “Vuelta Canela” y la compañía de títeres “El Yeite”. También se sumarán a la transmisión performances de artistas locales. Vale recordar que con Pilar Late, el Municipio busca generar atracciones para los vecinos y acompañarlos en el pedido de continuar cumpliendo con las medidas preventivas, adaptando los tradicionales espectáculos que se llevan a cabo en diferentes puntos del partido a los tiempos que corren.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar