Sábado 27 de Abril de 2024

El hotel Hilton Pilar inauguró su temporada de verano

Ubicado en el predio del Pilar Golf, el complejo hotelero propone distintas promociones para poder disfrutar con amigos, pareja o en familia del lugar, que incluye piscinas, spas y gran oferta gastronómica.


  • Domingo 21 de Enero de 2024
Hilton verano

Como cada año, el hotel Hilton Pilar abre sus puertas para la temporada de verano 2024 y presenta paquetes especiales para poder disfrutar con familia o amigos. El hotel, ubicado en el complejo Pilar Golf, tendrá distintas propuestas y ofertas exclusivas en sus estadías durante esta temporada.

Hilton ofrece estadías 4x3 y 7x5, Summer Special Days con tarifas increíbles, y Summer Long Weekend para disfrutar del fin de semana completo, acompañado de Sunset Music Live con Pato Zambrano DJs y una variedad de actividades para toda la familia. 

Para los que busquen vacaciones cerca de la ciudad en un entorno natural y relajado, el hotel ofrece planes especiales con propuestas de alojamiento como el Paquete Summer 7x5 y 4x3. 

Con este paquete, los huéspedes podrán disfrutar el desayuno incluído, acceso a todas las instalaciones externas del hotel y a las actividades recreativas del día incluidas. 

También para los que quieran realizar una escapada al hotel pueden optar por la propuesta Summer Special Days, con un valor exclusivo desde 100 mil para dos personas, con desayuno incluido y acceso a las instalaciones. Este beneficio se aplica para las noches de domingo a jueves. 

Por otro lado, el Summer Long Weekend, está diseñado para disfrutar los fines de semana con tres días y dos noches de alojamiento. La propuesta incluye desayuno, pack minibar, acceso al spa, piscinas externas, y numerosas actividades0

Además, desde el primer fin de semana de enero y durante todos los sábados, los huéspedes podrán disfrutar el entorno natural y las múltiples piscinas del hotel acompañados por la música de Pato Zambrano DJs con su Sunset Music Live.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar