La construcción ya está comenzando su segunda etapa de obras y se estima que estará terminada para fines del año que viene. Tendrá una superficie de casi 10 mil metros cuadrados.
La construcción del Hospital Central Municipal, ubicado en el kilómetro 52,5 de la Panamericana, comenzó ya con la segunda etapa.
“La primera etapa está avanzada y estamos arrancando con la segunda fase que está destinada a la ampliación de dos naves de internación donde estarán las 40 camas que sumamos al proyecto inicial dando un total de 120 camas de internación a los consultorios de Maternidad”, afirmó el secretario coordinador de Espacio Público, Luis Bonfante.
En paralelo también ya se están realizando trabajos pertenecientes a la tercera y cuarta fase del plan de construcción. Esto es la albañilería, el cerramiento, la carpintería, las instalaciones eléctricas y la instalación termo-mecánica, entre otros aspectos.
La finalización de la obra está prevista para fines de 2016. El edificio tendrá una superficie de 9.800 metros cuadrados que se adaptarán a las necesidades de emergentología. Porque ese es el fin principal del hospital, tratar las emergencias.
“Lo mejor es cuando uno pasa por la Panamericana y ve todos los días columnas u hormigón nuevo; estamos siguiendo el avance paso a paso y va muy bien”, dijo a “La Mañana de Resumen” (FM Del Sol 91.5) el secretario de Salud municipal Pablo Atchabahian.
Dejar un comentario