Se jugaron amistosos con la participación de jugadoras de Décima a Primera división. Luego hubo un tercer tiempo. El martes se cierran las ligas municipales.
La Escuela Municipal de Hockey, una de las más antiguas y tradicionales de las 50 que componen la grilla que depende de la subsecretaría de Deportes comunal, efectuó su cierre de temporada con una jornada a puro deporte en el predio del exInstituto “Carlos Pellegrini”.
Tras un fin de semana que alternó lluvias y sol por espacios de tiempo similares, la actividad se desarrolló el pasado martes por la tarde y reunió a jugadoras de todas las divisionales, de Décima a Primera división.
“Estuvo muy lindo. Armamos juegos, las nenas jugaron con los padres y madres que se re prendieron y también las chicas de Primera jugaron con las de las categorías inferiores”, contó la profesora Andrea Acciari, histórica titular del espacio gratuito dedicado al hockey dentro de la Comuna. Desde el año pasado y ante la explosión que experimentó la disciplina, Acciari está acompañada en su trabajo docente por los profesores Luciana Mazzarelli e Ignacio Martínez.
Tras los partidos amistosos, la jornada se cerró con un tercer tiempo. Las chicas disfrutaron de unas hamburguesas y eligieron a las mejores compañeras por categorías, para terminar poco antes del inicio de la fuerte tormenta que azotó a Pilar en la noche del martes.
Por su lado, las integrantes de la divisional Mami tuvieron su propio cierre de 2014. La elección de las chicas fue particular ya que como se suspendió el torneo de Mami Hockey en Mar del Plata en el que iban a participar por segundo año consecutivo, tomaron otro rumbo. “Optamos por algo que a todas nos venía bien e hicimos una gira de spa, buscando relax y confort”, explicó entre risas, Acciari.
Entrega de premios
El próximo martes 17 desde las 17.30 en el exInstituto “Carlos Pellegrini” se efectivizará la entrega de premios de las Ligas Municipales de Hockey y Fútbol, que recientemente llegaron a su punto final.
Dejar un comentario