El plantel masculino se sigue preparando para debutar en el torneo más exigente del país. El viernes 27 jugará un amistoso con Muñiz. Además le queda la definición de la Liga Baires, en la que intentará dar la vuelta olímpica.
Mientras espera por la definición del torneo Clausura de la Liga Baires, en la que Muni Pilar clasificó a los play offs finales por el título frente a los mejores elencos del handball porteño, la formación local continúa adelante con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será su temporada debut en la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal).
En la Liga Baires, la próxima presentación sería el 8 de marzo, aunque la fecha aun no está confirmada ante un rival que todavía no está oficializado pero podría ser, por los últimos resultados, el poderoso conjunto de Artigas, subcampeón del torneo anterior.
Aunque el rumbo está fijado en el comienzo del certamen de Quinta de la Femebal, donde la Escuela Municipal de Handball tendrá un equipo por primera vez en sus más de diez años de historia, la escuadra comandada por el profesor Martín Umbert no dejará pasar la oportunidad de jugar y ganar todo lo que se proponga.
Continuando con la preparación, los municipales se medirán el viernes 27 ante el club Muñiz (es un histórico de las divisiones de ascenso de la Metropolitana) en un cotejo amistoso que será preparatorio para las próximas competencias.
Desde principios de febrero, la plantilla de Muni Pilar viene trabajando en la cuestión física y con el correr de los días ha ido intensificando también las tareas técnico-tácticas, siempre en el playón ubicado en el Polideportivo municipal.
El plantel aun no está cerrado y por eso, el cuerpo técnico remarcó que quienes quieran integrarse aun tienen tiempo para hacerlo. Solo deben acercarse al Polideportivo comunal (Fitz Roy y Camino de Circunvalación) los martes y jueves a partir de las 20. La actividad, como ocurre con el resto de las Escuelas Deportivas Municipales, es completamente gratuita.
Dejar un comentario