Ante la popularidad que tomó el desafío del baldazo de agua fría, los políticos de Pilar no se quedaron atrás y comenzaron con la campaña que apunta a concientizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La versión local está destinada para que quienes participen también hagan su donación al Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.
La primera en volcarse el agua helada encima fue la edil radical Claudia Zakhem, quien antes de cumplir con la consigna desafió a los concejales Juan Pablo Trovatelli, Sebastián “Pampi” Pérez y al jefe de Gabinete, Federico de Achával.
Luego de cumplir con el desafío y donar el dinero –que, en este caso, fue destinado a la campaña original para las investigaciones sobre la ELA-, difundió las maneras en que se puede colaborar con la campaña: donar al Banco de la Nación Argentina, cuenta corriente especial sucursal 0010; Número 10523931; CBU 0110001340000105239312; CUIT 30712161201.
En el caso del Centro de Rehabilitación hay que enviar un correo electrónico a comunicaciones@pilar.gov.ar, y, según se informó, el 10 por ciento de lo recaudado para Pilares de Esperanza también se destinará a la campaña del ELA.
Dejar un comentario