Fénix se enfrentó a Colegiales por la 21º fecha del certamen en un partido escaso de emociones. El elenco enfrentará a Club Atlético Brown este sábado desde las 14 en el Estadio Lorenzo Arandilla.
En un partido flojo, Fénix empató sin goles contra Colegiales en el Libertarios Unidos. El Tricolor cerró así una primera rueda irregular, en la que pese a obtener una buena cosecha de puntos, las pésimas campañas anteriores lo ubican en zona de descenso.
Fue un encuentro donde los dirigidos por Gustavo Cisneros comenzaron con grandes jugadas para que los locales no pudiesen encontrarle la vuelta dentro del campo de juego. Sin embargo, Colegiales comenzó a presionar y a asustar a los albinegros cuando a los 27 minutos una jugada de Santiago Tossi amenazó con un remate desviado desde una buena posición.
El segundo tiempo, el trámite fue más parejo pero continuaba siendo complejo, si bien los locales caían una y otra vez sobre la telaraña construida por Cisneros, la definición se veía como algo casi imposible. A todo ellos, Fénix pudo emparejar las acciones a medida que el rival se acercaba al arco, para terminar dejando una gran imagen del equipo que todavía sigue penando el partido que pronto quedará en el olvido.
No obstante, el Cuervo llegaba a la cita con grandes bajas. A las lesiones de Ezequiel Piovi y Facundo Vera, se le sumó la del arquero Agustín Pérez, por lo que las expectativas de acercarse a la clasificación al Torneo Reducido irónicamente se irían desvaneciendo.
Este sábado desde las 14, se enfrentará a Brown de Adrogué en un choque caliente .La última vez que se vieron las caras fue en la primera fecha del campeonato, donde cayó por 2 a 1 como local.
Fénix no pudo con Colegiales y ya suma su tercer empate al hilo para poco a poco alejarse de la pelea por los primeros lugares, que tiene como único líder a Defensores de Belgrano con 42 puntos, seguido por Brown de Adrogué con 36 y Atlanta con 34, mientras que a la espera de una alegría, los Cuervos se encuentran 13º con 26 unidades.
Dejar un comentario