La lesión en el aductor izquierdo de José Luis Fernández lo dejará al margen del próximo desafío y su reemplazante podría llegar a ser el pilarense Gustavo Colman. El sábado, Rosario Central se enfrentará a San Martín de San Juan.
Sin dudas esta es la oportunidad para Gustavo Colman. El jugador pilarense aún no arregló con el Club Atlético Rosario Central, pero los medios deportivos aseguran que podría llegar a ser el reemplazo de José Luis Fernández, quien sufrió una lesión en el aductor izquierdo.
Eduardo Coudet, entrenador del plantel rosarino, aseguró que no solo fue víctima del golpe, sino que debió retirarse del campo de juego caminando con mucha dificultad. A priori, el ex Godoy Cruz será baja para el sábado, en el Gigante, ante San Martín de San Juan.
Como contrapartida, el “Chacho” seguramente podrá tener a disposición a Gustavo Colman, quien se perdió los últimos tres partidos por un desgarro en el aductor.
El ex jugador de Chacarita no tuvo inconvenientes en comenzar a moverse a la par de sus compañeros, por lo que Coudet lo evalúa para el sábado.
En una situación similar se encuentra Damián Musto, que presenta un edema en el sóleo de la pierna derecha. El mediocampista central también es probable que pueda ser tenido en cuenta, aunque en ese puesto Coudet cuenta con el amparo del buen partido que viene de hacer Nery Domínguez.
Ayer se movieron a la par del grupo y respondieron satisfactoriamente por lo que, de seguir así su evolución, se especula con que podría realizar alguna otra modificación, especialmente en la última línea a partir del flojo rendimiento de alguno de los jugadores, Colman y Musto son los únicos jugadores en la mira de Coudet de cara al próximo desafío ante San Martin de San Juan.
El resto hará los habituales entrenamientos individuales que pasarán por el análisis del técnico. Los casos de Jonathan Ferrari y Elías Gómez son los más salientes.
Dejar un comentario