El domingo derrotaron a Las Diablitas en el Club Atlético por un friccionado 55 a 46. Pese al duelo cerrado en cada jugada, Antonella Martinelli volvió a destacarse con 23 puntos a su poder.
Por la 16º fecha de la Liga de Merlo, este domingo el clásico volvió a pisar fuerte en Pilar. La División Femenina de Unión de Del Viso se midió frente a frente con Las Diablitas en duelo correspondiente a la 5º cita de las revanchas.
Dando batalla fuera de casa, las delvisenses quebraron en el tercer cuarto para quedarse con el choque por 55 a 46 y quedando como únicas escoltas de las areneras en la tabla final.
En el primer parcial, los dos elencos comenzaron apostando las fichas en el juego defensivo, las locales se cerraron en su zona, mientras que las tatengues presionaron individualmente, sin embargo, ninguno logró sacar ventaja, pero el tiempo muerto pedido por Marcelo D’Andrea, despertó las ofensivas para que Pamela Cantero con dos bombas de tres puntos tome la iniciativa por 6 a 10 en los primeros diez minutos.
En el segundo cuarto, las Diablitas emparejaron el marcador con Daniela Valdez luciéndose con nueve puntos. Por el lado de Del Viso, se mantenían con Antonella Martinelli para clavar una bomba de tres puntos sobre el cierre y terminar al frente por 20 a 22.
En el tercer parcial, Valdez y Ángeles Agüero reaparecieron para poner a las rojas en la cima y escaparse por 27 a 22. A tan solo dos minutos para finalizar y con el ingreso de Rocío Cardozo, las chicas delvisenses se activaron con la presión defensiva y con tres recuperaciones consecutivas, volvían a tomar la delantera por 33 a 38.
En el último cuarto, las locales comenzaron a sentir el golpe, y les costó volver al juego, y aunque en ese momento limaron la diferencia a cuatro puntos, las tatengues con un juego más sólido cerraron el clásico sin sobresaltos para volver a festejar en el campo del Rancho.
El plantel liderado por Marcelo D’Andrea y Emilio Perna formó con Antonella Martinelli (23 puntos), Rocío Cardozo (2), Pamela Cantero (10), Valeria Cantero (4), Gimena Maciel (2), Mariela Junco (11), Daniela Rivero, Úrsula González (3), Agustina Sacksy Camila Giménez.
En tanto el elenco dirigido por Federico y Gonzalo Michelini, estuvo compuesto por Verónica Guerra (2), Daniela Valdez (22), Cecilia Migliardi (6), Mariángeles Agüero (7), Ivana Peressa, Carolina Frasinelli, Yésica Cabello (2), Yamila Cabello, Florencia Saracho, Alejandra Aristizabal (4), Rosario Pacheco, Cintia Pacheco, Mirta Rufino (4), Noemi Garcia y Silvina Dalvano. Los parciales del partido fueron: 6-10, 14-12, 13-16, 13-17.
Dejar un comentario