Mañana, Atlético recibirá a Sportivo en un escenario poco frecuente debido a las refacciones en el gimnasio del Rancho.
Mañana a partir de las 21, la cancha de Honor y Patria de Capilla del Señor albergará la disputa del partido más relevante de los que protagonizan equipos pilarenses: el clásico entre Atlético y Sportivo.
El duelo será válido por la 17º y anteúltima fecha del torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana en el que ambas formaciones ya están clasificadas para cuartos de final. Hasta el momento, el Rancho se mantiene 3º y Sportivo se ubica 4º, por lo que si mantienen sus lugares tendrán la ventaja de localía en el primer cruce.
El encuentro se disputará en territorio capillero porque, según se informó, aun no culminaron las tareas de remodelación en el gimnasio de Atlético, que de esta forma tiene menguada en forma importante su capacidad para un duelo de estas características. Una lástima porque seguramente por la distancia y el horario, la afluencia de público no será tan importante como si se jugara en nuestra ciudad.
Atlético presentará su equipo completo, el plantel con el que viene disputando el torneo local. Viene de caer sorpresivamente y en doble tiempo suplementario frente a CADU. Por su parte, Sportivo también contará con todo su personal y a diferencia del choque de la primera rueda, Juan Ortega podrá contar con su as de espadas: Maximiliano Gutiérrez, quien se perdió el primer clásico del año por estar suspendido.
La fecha se completará con los partidos CADU-Sportivo Escobar, Peñarol-Central Buenos Aires de Zárate, Presidente Derqui-Independiente de Zárate y Náutico Zárate-Ciudad de Campana.
Dejar un comentario