Cerca de cerrar el año de trabajo, los atletas disfrutaron de una jornada especial. Nuevo entrenamiento de quienes concurren al Preseleccionado de Fútbol 11.
Como sucede con el resto de las Escuelas de Deportes comunales, el Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales está empezando a cerrar su 2015 y el pasado fin de semana, los chicos que concurren a este espacio disfrutaron de una clase más que diferente.
En una mañana a pleno sol, los atletas protagonizaron una jornada a pleno fútbol mixto y, como siempre, la pasaron muy bien, demostrando un gran compañerismo y ante la mirada de sus profesores y varios padres que se acercaron a ver lo que habitualmente hacen sus hijos.
“Armamos un espectacular partido entre chicos con camisetas de Boca y de River, se hizo una edición del clásico del fútbol y el resultado final, empate 3 a 3, dejó contentos a todos y la pasamos muy bien”, confió el profesor Jorge Suárez, uno de los referentes del programa gratuito coordinado por la subsecretaría de Deportes municipal.
“También estuvieron haciendo un entrenamiento riguroso los chicos que nos van a representar en la preselección de Olimpiadas Especiales Argentinas: Francisco Blanco, Leonardo Ortiz y Federico López. De ese grupo no pudieron asistir Agustín Albornoz, quien se recupera de una dolencia en el tobillo, y Lucas Ledesma, ausente por temas laborales, pero en la semana nos juntaremos para seguir con las prácticas”, cerró el docente.
Junto a Suárez, el staff docente del programa lo completan los profesores Daniela Spen, Maximiliano Almirón, Leonardo Aranzasti e Iván Mancini.
Dejar un comentario