Monterrey, que está 3º en la tabla, mañana recibe desde las 16 al escolta Presidente Derqui en un duelo de alto voltaje. Al mismo tiempo, el puntero Sportivo visitará al colista Grand Bourg en la cancha de Malvinas.
El torneo Oficial de la Liga Escobarense de Fútbol está en su recta final y mañana comenzará a disputarse la 21º fecha, con un programa de encuentros más que interesante que se abrirán a las 16.
El puntero Sportivo deberá viajar hasta Adolfo Sordeaux para visitar al último de la tabla, Grand Bourg, en un cotejo que lo tiene como amplio favorito y es ideal para que vuelva al triunfo luego de tres fechas.
El otro gran duelo del sábado se jugará en el estadio “Román Pascual” de Monterrey, en donde el dueño de casa, 3º en la tabla, se las verá con Presidente Derqui, escolta a solo un punto del líder. Será la última chance para que la vinotinto ingrese en la lucha por la corona.
En Villa Rosa, el Deportivo, de buen presente, recibirá a Sportivo Escobar, otro que transita en la zona alta de la tabla aunque lejos de la pelea grande. Con otro objetivo, el de permanecer en la “A” para 2016, Manzanares se las verá con Argentinos de Del Viso en la Ciudad Deportiva de Atlético, en tanto San Lorenzo de San Miguel chocará con América de José C. Paz (4º en la tabla) en cancha aun no determinada.
La acción sabatina se completará con los choques Unión San Miguel-Escobar FC (en Juventud Unida de San Miguel) y Colectividad Boliviana de Escobar-Náutico Hacoaj.
Acción de domingo
La fecha se completará el domingo con tres partidos aunque es uno el que se lleva la mayor atención y es el que sostendrán dos históricos como Unión y Abrojal, quienes chocarán en Del Viso en duelo clave por la permanencia. También se enfrentarán Toro-San Lorenzo de Pilar y Pilar Unidos-Malvinas.
Al cierre de esta edición, el encuentro entre Atlético y Caza y Pesca, otro compromiso vital en la lucha por seguir en la “A”, no tenía definido día ni escenario. No fue programado el pleito San Alejo-Flecha Azul y tendrá fecha libre Don Torcuato.
Dejar un comentario