Los equipos de Muni Pilar de ambas ramas redondearon buenas faenas al final del certamen.
El pasado fin de semana se disputó el Abierto de la categoría Sub 18 que organiza la Federación Metropolitana de Voley y los conjuntos de Muni Pilar terminaron redondeando buenas actuaciones, tanto en la rama masculina como en la femenina.
Las mujeres participaron del Nivel “B” e integraron la zona “K”, sumando una victoria y dos caídas en la fase inicial disputada el sábado. Derrotaron 2-0 a San Miguel pero perdieron frente a Leloir y Escuela Incorporada Mariano Moreno por el mismo marcador: 2 a 1.
Ya en la jornada del domingo militaron en la zona B4 en la que vencieron a Padua y luego Morón, que fue el dueño de casa, por 2 sets a 0. En cuartos de final, las chicas de la Escuela Municipal de Voley batieron a Cultural Argentino por un apretado 2 a 1 pero en semifinales no pudieron con Estudiantes de La Plata y perdieron 2 a 0. El título terminó siendo para las Pinchas, que en la final doblegaron a Lavallol por 2 a 0.
Lo de los varones también fue interesante. Los dirigidos por los profesores Arturo Carey y Mariano Cecchi disputaron la zona “C” del Nivel “B” en Tortuguitas, con dos victorias y una caída como saldo. Le ganaron 2-0 a 77FC y a Italiano de José C. paz pero luego cayeron 2-1 ante Huracán de San Justo.
Ya en el domingo, por la segunda fase, viajaron hasta Lanús donde perdieron con Vélez Sarsfield “B” 2 a 0 y San Fernando por el mismo marcador, en tanto le ganaron 2-0 a Escobar. Con estos números, se metieron entre los ocho mejores.
El campeón de esta división fue San Fernando, que en el duelo decisivo dio cuenta de Country Banfield por 2 a 0.
Dejar un comentario