Edenor dispuso una nueva semana con cortes programados

Edenor dispuso una nueva semana con cortes programados

A raíz del cumplimiento del plan de inversiones, la prestataria interrumpirá el servicio todos los días, a excepción del sábado 17. Afectarán a zonas de Villa Astolfi, Pilar, Presidente Derqui, Villa Rosa y Villa Morra.

Esta semana, Edenor dio inicio a una nueva semana con cortes programados, que en esta ocasión se desarrollarán diariamente hasta el domingo 18, a excepción del sábado, que no sufrirá interrupciones.

“Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y en cumplimiento del plan de inversiones en el municipio de Pilar”, según consigna la prestataria en el comunicado, los cortes comenzaron en la jornada de ayer, entre las 8:20 y las 15, en una zona comprendida por las calles Uruguay, Marconi, Ascasubi, 9 de Julio, J.V. González, J.M. Paz y Miguel Cané, correspondiente a Villa Astolfi.

Asimismo, el servicio eléctrico será interrumpido hoy entre las 7:40 y las 17, en un sector de Pilar delimitado por las calles Camino vieja Quebrada, 112, 88, 111, 229, 92 y 220, Las Truchas, Venancio Castro, Gualeguay y 215, e incluyendo al Barrio Cerrado la Reserva de Pilar.

Además, se producirá un corte del servicio entre las 10:20 y las 15, aproximadamente, en una zona de la localidad de Presidente Derqui comprendida por las calles Corrientes, Almafuerte, Gutiérrez y Entre Ríos.

Mañana, el servicio se verá afectado entre las 7 y las 7:30 de la mañana, en una zona delimitada por las calles Posadas, Colombia, Santa Cruz y Perú, de Presidente Derqui.

A su vez, también se cortará el suministro entre las 7:40 y hasta las 16:30, aproximadamente, en una zona comprendida por las calles Camino vieja Quebrada, 112, 88, 111, 229, 92, 220, Las Truchas, Venancio Castro, Gualeguay y 215,  e incluyendo al Barrio Cerrado la Reserva de Pilar.

El jueves, el suministro se interrumpirá entre las 9 y las 17, en una zona de Villa Rosa delimitada por las calles Pablo Richieri entre Avenida José Evaristo Uriburu y Eduardo Madero.

Por otra parte, el viernes la interrupción del suministro se producirá entre las 9:40 y las 14, en una zona comprendida por la Avenida Dardo Rocha, entre Fragata La Argentina y Vélez Sarsfield, y el Country Club La Cascada.

Asimismo, también el corte afectará en el mismo horario a una zona definida por las calles Lobería, El Petrel, Colectora Acceso Norte y El Colibrí.

Finalmente, el domingo se producirá la última interrupción de la semana, entre las 9:40 y las 14, en una zona de Villa Morra correspondida por las calles Colectora Acceso Norte,  Sanguinetti, Juan B. Justo, Uruguay, Tratado del Pilar, Sargento Cabral e Ituzaingó.

“Queremos seguir acompañando el trabajo de las mujeres de nuestros barrios”

“Queremos seguir acompañando el trabajo de las mujeres de nuestros barrios”

Estiman que para junio, Richmond produciría 2 millones de vacunas

Estiman que para junio, Richmond produciría 2 millones de vacunas

Fallece de Covid conocido panadero pilarense

Fallece de Covid conocido panadero pilarense

El municipio lanza en Peruzzotti el programa Inclusión en tu Plaza

El municipio lanza en Peruzzotti el programa Inclusión en tu Plaza