El piloto pilarense decidió desvincularse del Olivieri Racing, escuadra con la que estaba participando del Top Race Series. No se presentará este fin de semana en Río Cuarto.
Después de transitar por un breve período durante esta temporada en el Top Race Series acompañado por el Olivieri Racing, en horas de la noche del miércoles, el piloto pilarense Diego Segovia tomó la decisión de desvincularse de la escudería.
De esta manera, el volante analizará cómo seguirá su futuro en lo que resta de la temporada 2018 en la categoría. Por el momento, el Renault N° 7 que condujo el pilarense no estará presente en el próximo compromiso del Top Race Series, que tendrá como escenario de la segunda jornada de la competencia al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
El piloto no venía de realizar un desempeño destacado durante la fecha inicial del Top Race Series que se llevó a cabo en Paraná, pero confiesa que esto fue algo que lo tomó por sorpresa y que no estaba en los planes de nadie. “A partir de hoy vamos a trabajar para ver como seguimos dentro de la divisional de cara a la tercera fecha del torneo. Agradecemos al Olivieri Racing por estos meses de trabajo juntos y pedimos disculpas a nuestros sponsors por no poder formar parte de la segunda fecha del campeonato”, manifestó el pilarense consternado por tener que dejar pasar una nueva cita en este certamen.
Dejar un comentario