Tras desvincularse del TCPM, anunció que hará su regreso en el Series con el Mercedes que utilizó el año pasado. Si las cosas marchan como se debe, su primera fecha del año será en Termas.
Cuando una puerta se cierra otra se abre. Hace unos días Diego Segovia confirmó que se alejará del TC Pista Mouras, categoría en la cual corría con una Dodge, por problemas presupuestarios. “Me bajo por tiempo indefinido”, dijo.
Sin quedarse con las manos vacías, inmediatamente después de conocerse la noticia el pilarense anunció que se reincorporará en el Top Race Series, división en la que participó en algunas carreras en el campeonato 2016.
Segovia afirmó que la decisión fue por un tema “netamente presupuestario” y ni por “falta de resultados. Sabemos que no fueron los mejores, pero obtuvimos parciales muy buenos, fuimos competitivos y eso es lo que vale”, dijo el volante local a Resumen.
Si bien la vuelta a la categoría ya es un hecho, uno de los temas más importantes que todavía quedan por confirmar será a que escudería pertenecerá.
El pilarense corrió en su momento con el Mercedes preparado por el Benavidez Competición, aunque su deseo es poder pertenecer al Bisceglia Competición, equipo que lo acompañó en el TC Pista Mouras.
Pero la petición no será un tema fácil, ya que “hay tres fechas que se interponen con el calendario del TC Pista Mouras y el equipo no puede estar en los dos lados”. Sin descartar esta opción, Segovia se puso en contacto con otras estructuras “y por ahora no hay nada confirmado, pero en caso que no se pueda con Bisceglia veremos entre las estructuras que hablamos. El auto lo tenemos, solo faltaría saber con qué equipo vamos a correr”.
El reestreno
Al tratarse de una decisión que se tomó en las últimas semanas, el auto que es propiedad de Segovia todavía tiene que pasar varias pruebas más antes de ponerse en pista oficialmente.
Es por ello que el piloto decidió esperar hasta julio –cuando se de la carrera en Termas de Río Hondo- para realizar su vuelta a la categoría hasta el fin del calendario. “Queremos llegar de la mejor manera. Después de la carrera de Salta del año pasado el auto no se tocó más. Si todo va bien, quien dice: posiblemente ni tengamos que esperar hasta julio”, concluyó Diego.
Dejar un comentario