El piloto de Pilar cambió de equipo para la temporada 2015 de la Clase 2 que se abre el fin de semana que viene. Ahora tendrá la asistencia de Daniel Tusa.
A pocos días de la 1º fecha del campeonato del Turismo Pista, Diego Segovia anunció que cambia de rumbo e inicia un nuevo proyecto junto al Tusa Sport, equipo que dirige Daniel Tusa. Segovia es uno de los animadores de la Clase 2 del TP y el año pasado acabó el certamen en la 44º colocación con 17 unidades.
Desde hace algunos días, el flamante Chevrolet Corsa se encuentra en la sede del equipo en Garín y se trabaja sobre el mismo para dejarlo listo de cara a lo que será el estreno de la unidad, el próximo fin de semana en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.
Luego de que el equipo Al Límite terminó con los detalles que faltaban en el armado, el auto fue trasladado al taller del Tusa Sport para poner manos a la obra y trabajar sobre algunas modificaciones en la selectora y la toma de aire. Además, Fernando Monti se encargará de la configuración de los nuevos amortiguadores. En tanto, el escape de la unidad no está terminado y podría utilizarse una variante diferente para la primera competencia del año.
“Realmente estoy muy contento por como quedó el auto una vez terminado. El lunes lo trasladamos al taller de Daniel Tusa que es quien se encargará de la atención desde ahora y los chicos se pusieron a trabajar rápidamente para realizar unas pequeñas modificaciones en la selectora”, contó Segovia, al tiempo que confirmó que la motorización de la unidad correrá por cuenta del pilarense Diego Coronel.
“Este cambio apunta a mejorar, a renovar expectativas y pensar en lo nuevo que se viene, por eso le agradezco a Daniel Tusa por abrirme las puertas de su taller y al equipo Al Limite por todo el trabajo hecho durante estos años en los que estuvimos juntos”, cerró Diego, quien apuesta a un nuevo proyecto en su totalidad, cambiando equipo y auto para enfrentar el 2015.
Dejar un comentario