Con la asistencia de Viglieti, le pudo sacar todo el jugo a su Mondeo y fue 5º en la final disputada en Junín.
Tras una serie de resultados que estuvieron lejos de lo esperado y de haber operado una serie de cambios previos a esta competencia celebrada en Junín, el delvisense Diego Azar volvió a los primeros planos del Top Race V6 al culminar 5º la final de la 7º fecha de la temporada.
Fue una estupenda faena la del crédito local, que con el asesoramiento de Pedro Viglieti pudo sacarle todo el jugo a su Ford Mondeo. “Estoy muy contento con el resultado del fin de semana. Es mi segundo mejor resultado dentro de la máxima y estoy muy agradecido a todo el Azarmotorsport y a la asistencia de Pedro Viglieti, quien acertó en todos los cambios y me dio un misil para la final”, apuntó Diego en las redes sociales.
La competencia fue ganada por Agustín Canapino, quien de esta forma amplió su ventaja al frente del campeonato. En la posición de escolta culminó el misionero Rafael Morgenstern y en la tercera ubicación quedó Lucas Benamo.
La próxima presentación del TRV6 está programada para el domingo 24 en el espectacular autódromo de Potrero de los Funes, en San Luis.
Dejar un comentario