El delvisense será el compañero de Nicolás Cotignola en la final con invitados de este fin de semana. Será por la séptima fecha de la temporada. Por su parte, Tomás Deharbe prestará el Ford a Alan Ruggiero. Roberto Videle llevará a su hijo Marcelo.
Una cita especial se asoma en el autódromo de La Plata. Los pilotos titulares volverán a darse el lujo de compartir butaca con los mejores corredores del país ya que el TC Mouras, se alista para celebrar la séptima fecha del calendario con invitados.
Uno de los más esperados, será Diego Azar. El actual volante del Top Race hará su presentación en la categoría con un Torino que llevará el 97 en los laterales.
“Correr en el TC siempre es un sueño que tengo y es uno de mis mayores objetivos, esta es una oportunidad muy buena para empezar a conocer este tipo de autos. Estoy muy agradecido a la familia Cotignola y a la estructura que me abrió las puertas”, expresó el delvisense.
“Hacía tiempo que venía hablando con Nico (Cotignola) para poder correr en una fecha así. Seguramente tenerlo a él al lado me va a acortar caminos porque ya tiene mucha experiencia en la categoría. Va a ser importante aprender rápido porque tengo en mente poder hacer algunas fechas más antes de que termine el año”, explicó.
Asimismo, el “Piloto Solidario” como es llamado por las calles de boxes Tomás Deharbe, prestará el Ford a Alan Ruggiero, ex propietario del auto del óvalo.
Por último, Roberto Videle no le cederá el asiento a cualquiera. El Chiqui tendrá como piloto invitado a su hijo Marcelo, quien podrá manejar la Dodge preparada por el equipo de Cristian Dose.
La actividad comenzará mañana por la mañana con los entrenamientos y más tarde, con la clasificación que comenzará a rodarse desde las 15.
Dejar un comentario