El piloto de Del Viso escaló al tercer escalón del podio de la segunda final del Top Race el fin de semana en Río Negro. “Hicimos todo bien”, señaló quien ahora ocupa el 10º lugar en el campeonato.
El piloto del Azar Motorsport subió al podio en General Roca después de nueve fechas, la última había sido en la competencia de Paraná el año pasado, y se mostró muy contento por el buen resultado.
“Volvimos al podio. Estoy muy contento y agradecido a todo el Azar Motorsport que hizo una estrategia bárbara. Se lo dedico a mi vieja que se quedó en casa. Hoy realmente me salieron todas, manejamos muy bien y la estrategia fue excelente. Hicimos todo bien”, dijo el volante tras llegar a la 3° colocación en la segunda carrera y 6° en la anterior.
En relación a la superación a Guillermo Ortelli, expresó: “Él venía con un problema mecánico y realmente estaba complicado y eso me permite poder pasarlo”.
Luego de esta competencia, Azar está en la décima posición del campeonato con 46 puntos a una diferencia de 104 unidades del puntero, Agustín Canapino quien a su vez dominó las dos definiciones del fin de semana.
Por su parte, Matías Rossi se retiró de Río Negro con sabor a poco. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina concluyó séptimo y duodécimo en las dos competencias de esta novena fecha de la temporada. Con dichos resultados, se aleja de la pelea por los primeros lugares en el campeonato.
La esquiva clasificación condicionó al representante de Del Viso a largar las dos exigencias en la 15ª ubicación. “No fue bueno el fin de semana. Una clasificación complicada me hizo largar atrás. En la primera carrera pude avanzar con un buen funcionamiento; en la segunda, me fue un poco peor. Me enredé en las primeras vueltas y el funcionamiento del auto no fue del todo bueno. A poner todo en lo que viene”, aseguró el Misil quien fue séptimo y duodécimo respectivamente. Las dos prueba fueron ganadas por Agustín Canapino (Mercedes TRV6).
Dichos resultados lo relegan al Misil en la pelea por la corona dado que quedó a 63 unidades del líder del certamen, Mariano Altuna (Cruze TRV6). No obstante, junto al equipo, no bajarán los brazos y afrontarán las últimas tres fechas de la primera temporada juntos en la categoría con la ilusión de ser animadores. Para ello, el elenco que comanda técnicamente Diego Bruna, trabajará en la sede de Córdoba para llegar mejor armados al próximo compromiso de la categoría, el 15 de octubre en Oberá.
Antes, el Misil se presentará el próximo fin de semana en La Pedrera para ser parte de la primera fecha de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera con el Ford del equipo Nova Racing.
Dejar un comentario