El piloto pilarense está mentalizado en ser uno de los protagonistas del 2018 en el Top Race. Renovó la estética de sus autos y habló de sus expectativas de cara a este año.
Ya ha pasado un tiempo desde el final de la temporada pasada y la ansiedad se adueña de los amantes del automovilismo, quienes ya empiezan a sentir la abstinencia de las carreras. Diego Azar colaboró para calmar un poco esas ganas, y este fin de semana lanzó el diseño que llevarán los autos de su equipo en esta temporada.
Al igual que el año pasado, Azar estará acompañado en el Top Race por Antonino Sganga, y aunque la estética que presentan sus dos vehículos es idéntica, cada uno tiene un color que lo identifica como en la temporada pasada.
En esta oportunidad los colores que eligió Diego Azar fueron los mismos que posee el logo de su estructura, Azar Motor Sport (AMS), que son el azul, rojo y blanco, mientras que el vehículo de Sganga lucirá vivos amarillos en vez de rojos. Cabe destacar que el trabajo de diseño fue realizado por Matías Montenegro de RB Graphic Design.
La mayoría de los pilotos ya se encuentran entrenando para el arranque de la temporada del Top Race, pero Diego Azar no solo se preocupa por su preparación porque junto con su padre están a cargo del AMS.
“Nos preparamos bien, tuvimos una prueba exitosa con Antonino (Sganga), Leo Palotini y conmigo, que son los pilotos confirmados para este 2018”, adelantó Azar en diálogo con el sitio oficial de Carburando, y agregó que están en tratativas con Nicolás Cazal para integrarlo a su equipo, aunque está complicado el tema del presupuesto, “Si bien el auto está reservado para él estamos esperando su respuesta, a raíz de eso tenemos varias propuestas por ese auto, no queremos quedarnos sin piloto”, afirmó.
Diego Azar tendrá el primer compromiso del año el 25 de febrero y dice estar preparado para ese desafío. “Nos preparamos físicamente para lo que va a ser el calor de la primera fecha de Paraná, en la prueba Antonino anduvo muy bien, Leo mejor que nunca, así que estamos muy bien”, sostuvo el piloto de Del Viso.
“Vamos a andar muy bien, estamos entusiasmados, las expectativas para este año son muy altas y vamos a tratar de alimentar esas ganas ahora en febrero”, finalizó.
Dejar un comentario