Jueves 25 de Abril de 2024

Desesperada búsqueda de un joven desaparecido hace dos semanas

Se trata de Leandro Martín Alejandro Moccagatta, de 27 años. EL joven vive en Mendoza, pero llegó al distrito para pasar las fiestas con su familia. El 14 de enero salió de la casa de su papá, en Derqui, camino a Retiro pero no regresó.


  • Viernes 27 de Enero de 2023
Desaparecido

Familiares y amigos de Leandro Martín Alejandro Moccagatta han emprendido una búsqueda desesperada que ya lleva dos semanas. Es que el joven, de 27 años, fue visto por última vez el pasado 14 de enero y hasta el día de hoy, no hay noticias sobre su paradero.

Leandro fue visto por última vez el pasado 14 de enero, a las 12.30 del mediodía. “Él había venido de Mendoza, para las fiestas, el vive allá. Vino a pasar en familia, se estaba quedando en la casa del padre en Presidente Derqui, en el barrio Toro. El sábado 14, salió de la casa del papá con destino a Retiro para comprar el boleto de regreso a Mendoza, pero en ese trayecto desapareció”, explicó Sandy González, su madre, a Diario Resumen.

La mujer indicó que, si bien intentaron comunicarse telefónicamente con Leandro al no tener noticias, no pudo ser posible ya que “el teléfono, está muerto”. “Ni siquiera suena, para llamadas ni nada”, dijo.

Consultada por si anteriormente su hijo había desaparecido de esta forma, contó: “no, el siempre estaba comunicándose con mi mamá, conmigo. El siempre nos llamaba, siempre estábamos en contacto. Como esto, nunca, jamás”.

Al momento de ser visto por última vez Leandro vestía un jean azul y camiseta de la Selección Argentina. El joven tiene dos tatuajes distintivos: en uno de sus antebrazos tiene un infinito con el nombre de su madre, Sandy, en el otro, la copa del mundo. “Al lado del infinito, además tiene un signo musical”, añadió.

Las denuncias ya fueron realizadas, pero al momento no hay ningún dato y su madre pide ayuda a la comunidad ya que el joven podría estar desorientado y asustado. “Hicimos las denuncias, nos dijeron que tuviéramos paciencia, que iba a hacer lo posible. Es un chico de 27 que tiene un retraso madurativo en un 75 por ciento, una de las tantas posibilidades es que se haya puesto nervioso, se haya desorientado, se perdiera”, expuso.

Ante cualquier información, comunicarse con ella por teléfono al 1159898350 o al 02304562744 (abuela de Leandro). “Han pasado muchos días, lo estamos buscando por todos lados, poniendo su foto en redes, haciendo todo lo posible. Vamos a las estaciones de trenes, colectivos, vamos a hospitales, a las comisarías. A la hora que sea, si lo vieron, por la más pequeña cosa, que me avisen”, pidió. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar