No hubo remontada para Peñarol, que al perder como visitante frente a Náutico de San Pedro por 85 a 67 descendió a la zona “B” del torneo de Primera división que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
Los sampedrinos habían ganado ajustadamente en Pilar y completaron el trabajo venciendo con contundencia en su casa ante un Peñarol que dejó todo en la cancha pero no le alcanzó para extender la eliminatoria a un tercer compromiso.
Tras un primer tiempo muy parejo, en el que Náutico sacó una corta ventaja de 4 puntos (40-36), el equipo de Duffy se despertó en el tercer capítulo y pasó por arriba a Peñarol con una presión que le posibilitó recuperar muchos balones y contraatacar.
Esos argumentos le dieron a Náutico diferencias de más de 25 puntos que quebró el cotejo y definió la serie. En el segmento final el elenco de Sebastián Silva intentó la remontada pero ya era tarde porque los sampedrinos siguieron concentrados en su tarea y consumaron el regreso a la “A”.
Formación. D. Lombardi (31), F. Muller (3), I. Oscariz (3), N. Oscariz (18), J. Capillas (13), I. Centurión, F. Block, J. Leiva, I. Reppe, A. Scheffer y J. Gago. DT: S. Silva.
Dejar un comentario