Junto a su mujer y sus tres hijos, al no poder pagarle a la propietaria y que ésta no pudiese alargar el tiempo de espera para el pago, debieron abandonar la vivienda. Están viviendo en dos carpas.
Un hombre fue desalojado en las últimas horas de su hogar luego de no poder abonar el alquiler mensual de su vivienda, por lo cual junto a su mujer y tres hijos, debieron irse y se encuentran actualmente a la vera del Río Luján, en una pequeña carpa. “Tuvieron un problema económico y no están en condiciones de abonar el alquiler, no tenían otro lugar y están allí desde el jueves a la tarde”, comentó Claudio Almirón a Diario Resumen.
Según relató, el hombre tiene empleo y sueldos fijos, pero tuvo un “problema económico grande” que le impidió solventar los gastos de un alquiler y, a pesar de haber hablado con la propietaria del hogar para poder pagárselo más adelante, esto no fue una opción ya que los propietarios, también necesitaban el dinero.
En medio del clima frío, la familia se encuentra aún en las cercanías del río mientras intentan resolver su situación económica: “está con dos carpas al costado del Río Luján, trabaja en la municipalidad y si bien su mujer trabaja, no pudieron solventar los gastos”.
El hombre es el hermano de Claudio Milens y, desde el Consejo Asesor de Víctimas en donde se encuentra Milens y su mujer, se han acercado para ofrecerle ayuda, pero a pesar de los intentos no han logrado nada, ya que la familia afirma que buscarán salir adelante por sus propios medios.
Sin embargo, tanto en la familia Milens como en los conocidos y amigos que se han enterado, la situación ha causado un gran dolor y mucha impotencia porque, a pesar de que ambos son trabajadores como los describen, no han podido enfrentar los gastos diarios y básicos en una familia de cinco, llevándolos a vivir por tiempo indeterminado en la orilla del río, enfrentando el frío y la precariedad de vivir en una carpa, sin ningún tipo de servicios.
Foto ilustrativa
Dejar un comentario