Érica Barros es la nueva Reina Derqui 2017. La celebración incluyó varios espectáculos musicales, el desfile cívico y la procesión para honrar a San Antonio de Padua.
Presidente Derqui celebró sus fiestas patronales el domingo, en una jornada llena de música, espectáculos, y como no podía ser de otra manera, la elección de la Reina y las actividades litúrgicas para honrar al patrono San Antonio de Padua.
La jornada comenzó temprano, con la procesión de los fieles al patrono, en la Parroquia San Antonio de Padua. A continuación se desarrolló la misa, dando lugar posteriormente al acto protocolar y al desfile cívico por las calles derquinas.
Durante la tarde, los festejos fueron animados por espectáculos de artistas locales que le pusieron color a la celebración, que más tarde, ya sobre la noche, cerró el cantante de cumbia Nene Malo, que puso el broche a la jornada.
También las patronales tuvieron la elección de la Reina y su séquito: Érica Barros es la nueva Reina Derqui 2017. También fueron coronadas Celeste Britez como Primera Princesa, y Maia Cabral como Segunda Princesa. Además, tuvieron su premio Adriana Moinas, que fue elegida Miss Elegancia, y Priscila Iudica, quien fue coronada como Miss Simpatía 2017.
Durante los festejos estuvo presente el intendente Nicolás Ducoté, quien manifestó que celebra “el espíritu de comunidad que tiene Derqui. Me alegra mirar para atrás cuando hace un año compartíamos los anhelos y proyectos para que esta comunidad sintiera la presencia del Municipio y hoy vemos mejoras que en ese momento nos comprometimos a hacer”. Asimismo, “le quiero decir a todos los que viven en Derqui que van a seguir viendo más obras de las que nunca vieron. De acá a un año van a sentir que esta comunidad dio un paso más para adelante”.
Dejar un comentario