La dirección de Plazas municipal informó que se está culminando la construcción de la obra elegida por los vecinos de la segunda ciudad del distrito.
El corredor aeróbico de Presidente Derqui está cada vez más cerca. El director del área Pablo Simoés expresó el pasado jueves que se terminaron los trabajos de luminaria en todo el predio. Así también, el equipo realizó tareas de nivelación de la tierra y jardinería en el lugar.
El predio ya cuenta con mesas y bancos en distintas partes de la cinta peatonal y se colocaron 15 juegos para la actividad física que podrán ocupar hasta 27 personas simultáneamente.
Este corredor estará ubicado frente a la Estación Toro del FFCC Urquiza, en la zona delimitada por calles Antonio Toro, entre Avenida de Mayo y Belgrano, y su acceso principal será sobre Antonio Toro.
Asimismo, el nuevo espacio de encuentro está destinado a los vecinos de esta localidad para que puedan realizar distintas actividades deportivas, cuiden su salud y mejoren la calidad de vida al disfrutar de la vida al aire libre junto a su familia.
Continúan las obras de asfalto
Por otra parte, continuaron las tareas de pavimentación en el barrio La Alborada en Presidente Derqui.
La obra consta de dos partes. La primera consiste en 1700 metros de asfalto. Inicia en la Ruta 234, desde la calle Cardenal hasta Alem. Luego se harán 400 metros para unirlo con la localidad de La Lonja hasta llegar al barrio Los Robles del Monarca.
La segunda etapa consiste en asfaltar 1200 metros en el barrio Sans Soucí, sobre la calle España, Pilcomayo hasta Nicaragua.
Asimismo, el delegado de la localidad, Eduardo Mancini, afirmó que “próximamente se estarán realizando tareas de pavimento y mejorado de calles en el barrio Los Laureles”.
Dejar un comentario