El equipo delvisense venció 26 a 17 a Liceo Naval y le espera un duelo más, contra Monte Grande.
La Deportiva Francesa le ganó a Liceo Naval, pero por el triunfo de Olivos frente a Delta deberá esperar hasta la última fecha para asegurar el ascenso a Primera A. Por su parte, San Cirano festejó frente a Ciudad de Buenos Aires y peleará por alcanzar el tercer puesto frente a Lanús, ya descendido.
El equipo de Del Viso se impuso ante Liceo Naval en Pilar y quedó a un paso del ascenso a la Primera División A. El actual puntero y ya ascendido, se relajó y dejó crecer durante el partido a su rival que finalmente lo derrotó por un justo 26 a 17.
El primer try del dueño de casa llegó gracias al empuje y las ganas de sus jugadores, mientras que el segundo se dio de manera parecida luego de un gran maul. Junto a un par de penales, los locales eran claros dominadores y se fueron al descanso con una victoria parcial de 20 a 0.
En el complemento, llegó el descuento del William a través de Queirolo y Elisei quienes visitaron el ingoal una vez cada uno. Luego, con dos penales de Deportiva y un nuevo try de Liceo, se decretó el final del partido con un marcador en favor de los de Del Viso por 26 a 17.
El próximo fin de semana, la Depo chocará en el último duelo con Monte Grande, plantel que se encuentra en el fondo de la tabla y que da esperanzas de obtener el deseado ascenso.
Dejar un comentario