Así lo afirmó Oscar Salom, miembro de RAPACA, que presentó el texto hace poco menos de un mes.
En la jornada de ayer, el integrante del movimiento radical RA.PA.CA, Oscar Salom, señaló que luego de un mes de haber sido presentado, no avanza un proyecto que pide respuestas respecto de la construcción de taludes en el margen del arroyo Larena, a la altura de la Ruta 8.
“Acabo de venir del Concejo Deliberante y el expediente fue pasado a la comisión de Obras Públicas como corresponde. Se ve que lo han leído pero no han tomado ninguna resolución y lleva ya hace un mes”, señaló a “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5).
“Hay una obra en ejecución sin ningún tipo de identificación, sólo con un pasacalle que advierte un proyecto inmobiliario pero debería tener una cartelería que indique bien lo que está pasando, y la pregunta nuestra es quien autorizó a construir un talud tan pegado a la margen del arroyo Larena para impedir el crecimiento del agua y que no invada el terreno de ellos”, agregó.
Finalmente, aseguró que “es una época muy especial” en el HCD. “Creo que estas cosas hay que mirarlas y ver si están aclaradas, y si no lo están hay que clausurarlas. Ellos siguen trabajando en una zona y limitando el escurrimiento del arroyo, generando que suba el agua a los vecinos”, apuntó.
Dejar un comentario