No le perdonarán al barrio los cargos económicos que arrastran. “Tienen una situación holgada que permite poner al día sus cuentas”, acotó el edil Nicolás Darget.
Hoy, durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante, se dará a conocer la denegación a la petición de condonación de deudas por impuestos municipales, solicitada por el Farm Club.
La medida, que se presentará como un decreto, fue discutida el pasado lunes por la Comisión de Hacienda del HCD y destinada a la denegación por unanimidad.
El titular de la comitiva encargada, Nicolás Darget, explicó a Resumen que el country no quedará exonerado de la deuda porque “la información que ellos advirtieron y la consultada por la base de datos que tiene el Municipio no concuerda”.
Asimismo, el edil detalló que “por un lado en algunos puntos del espacio hay actividad comercial y por otro lado ellos tienen una situación económica holgada como para afrontar el pago”.
Darget agregó que “Farm Club está al lado de Los Lagartos. Por eso coincidimos con el informe del Municipio que también propone denegarlo”.
Dejar un comentario