El pilarense irá en busca de conseguir buenos resultados y la posibilidad de seguir creciendo en el campeonato. “La idea es ganar antes de fin de año”, comentó.
En miras de revertir el mal pasar con el abandono de la cita pasada, Tomás Deharbe toma postura ante el 12º desafío del año dentro de la Fórmula Metropolitana en el Roberto Mouras de La Plata.
“Vamos con muchas expectativas pero a su vez, algo de incertidumbre porque el motor es el mismo y es lo que venimos penando estas últimas fechas. El equipo trabajó mucho en los pesos del auto y en el chasis para mejorar pero no sabemos cómo van a funcionar los cambios. La idea es ganar antes de fin de año”, señaló.
No obstante, Deharbe ya piensa en lo que será su futuro dentro del deporte motor, con vistas a probar en los próximos días una unidad de TC Pista Mouras, de cara a lo que podría ser su nuevo proyecto para el 2016.
La actividad comenzó el jueves con las pruebas extraoficiales y el viernes con dos tandas de entrenamientos que dejaron lugar a un ensayo matutino y a la clasificación de mañana, ordenando de esta manera, la grilla de la competencia final que se desarrollará en las primeras horas del día domingo.
Dejar un comentario