El pilarense no pudo completar el total de las vueltas debido a un problema en la caja. Sin embargo, el piloto aseguró que “el balance del fin de semana es muy positivo, el auto anduvo muy bien”.
El volante de Pilar, Tomás Deharbe se colocó en el cajón número cinco para disputar la final en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Pero a sólo dos vueltas del comienzo de la competencia, la caja de velocidades se trabó en el Crespi que luce el número 16 en sus laterales y el joven piloto ingresó a boxes para su reparación.
El equipo que cuenta con cede en La Pampa pudo solucionar el inconveniente pero Tomás regresó a pista con dos vueltas perdidas, a pesar de esto, pudo remontar y culminar décimo segundo en el ordenador.
“El balance del fin de semana es muy positivo, el auto anduvo muy bien todo el fin de semana en las distintas condiciones de pista que se nos presentaron. El viernes pudimos ser los más rápidos de los entrenamientos, a pesar de no tener gomas para lluvia, el sábado hicimos una excelente clasificación y el domingo de no haber sido por el problema de la caja hubiéramos podido remontar muchísimo más. Estoy muy conforme con el cambio que hicimos, por volver al Pieraligi Sprint y estoy seguro que en La Plata vamos a poder redondear y encontrar el resultado que estamos buscando”, declaró Deharbe.
La próxima fecha se llevará a cabo el próximo 26 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Dejar un comentario