A pesar de los trabajos realizados en la unidad del Soncini Racing, el rendimiento no satisfizo al pilarense. Ahora, renueva su apuesta y vuelve a las pistas de la mano del Pieraligi Sprint.
El pilarense Tomás Deharbe se desvinculó del Soncini Racing y regresa al Pieraligi Sprint, equipo con el que participó durante la temporada pasada, estrenando una unidad 0 kilometro a partir de la octava fecha a disputarse en Olavarría.
El jueves, Tomás realizó una jornada de pruebas en el escenario que recibirá este fin de semana a la octava fecha de la especialidad, el autódromo Hermanos Emiliozzi.
“Decidimos cambiar de equipo porque no pudimos conseguir los resultados que esperábamos esta primera mitad del año, agradezco a Soncini por este tiempo pero no pudimos encontrar el rumbo. Volvemos con la familia Pieraligi, es un equipo que ya conozco, con el que me siento muy cómodo y con quienes tengo mucha fe para poder avanzar”, aseguró el joven volante.
La actividad oficial comenzó hoy con dos tandas de entrenamientos, seguirá mañana con las instancias clasificatorias y culminará el domingo con la carrera final.
Dejar un comentario