El volante de Pilar, se ubicó en la cuarta colocación dentro de la competencia desarrollada en el Roberto Mouras. “Vamos a tener que trabajar en el motor para Olavarría”, apuntó.
El pilarense Tomás Deharbe completó una excelente jornada en el Roberto Mouras de La Plata, dando por finalizada la décima fecha de la Fórmula Metropolitana, arribando a la bandera a cuadros en la cuarta colocación.
Luego de largar en la sexta ubicación, Tomás Deharbe aceleraba cuando el semáforo pasaba de rojo a verde para comenzar lo que sería la competencia número diez en la temporada 2015 de la categoría.
De buena partida, el joven piloto se mantenía y comenzaba la tarea de avanzar en el ordenador buscando la cosecha de importantes puntos y del mejor posicionamiento en el pelotón. Así fue y de buenas maniobras pudo avanzar y arribar cuarto a la bandera DE cuadros, culminando a un paso del ingreso al podio.
Al respecto, comentó: “la carrera fue buena, muy lineal y se dieron pocos sobrepasos. Pude pasar varios autos, el auto iba muy bien pero le faltaba velocidad final entonces se me complicó un poco avanzar más, decidí cuidar el auto para las últimas vueltas y me funcionó ya que sobre el final era más rápido que los demás. Vamos a tener que trabajar en el motor para Olavarría, el chasis funcionaba muy bien, creo que encontramos el camino con la puesta a punto de este fin de semana pero vamos a seguir trabajando para que funcionemos mejor en el rendimiento del motor”, declaró el piloto de Pilar.
Dejar un comentario