El Monarca debutará en la Primera D de visitante y frente a Victoriano Arenas. “Queremos ser protagonistas y no regalarle nada a nadie”, dijo el DT Roberto Romano.
Tan solo dos meses de preparación, corriendo contra reloj, buscando los mejores jugadores, definiendo el gran DT y analizando a fondo a sus primeros rivales. Real Pilar está listo, la sed de salir a la cancha está por terminar y este domingo, saldrán a ganar.
El Monarca saldrá a la cancha por primera vez este domingo, cuando de visitante tenga que enfrentarse por la 1º fecha de la Primera D de AFA contra Victoriano Arenas, el último semifinalista.
“Estamos con mucha ansiedad”, comentó a Resumen el entrenador Roberto Romano. “Venimos haciendo un trabajo duro de casi dos meses, este domingo saldrán las cosas como lo planificamos”, aseguró.
El duro rival será una sorpresa para el flamante elenco que este año tratará de llegar lo más lejos posible. Pero no para Romano, quien ya tiene un análisis de los albicelestes.
“Son un plantel que yo ya conozco, juegan muy bien y de local son prácticamente insuperables. Creemos que será uno de los protagonistas del torneo”, pero ellos “tendrán que preocuparse por lo que vamos a plantear nosotros. Queremos ser protagonistas y no regalarle nada a nadie. Sabemos que será un rival duro, pero nadie es invencible en este torneo”, manifestó “Beto”.
Asimismo, Romano cree que Real Pilar tendrá su zona de confort al momento de “jugar la pelota al piso. Vamos a hacer esa diferencia con todo lo que estuvimos trabajando”. “Somos un club nuevo y por ende, también el primer cuerpo técnico. Queremos que se escriba una historia, hacer una buena campaña, ser protagonistas y llegar lo más lejos posible”, añadió.
Finalmente, afirmó que los jugadores están ansiosos por salir al verde césped y deslumbrar en el tan esperado debut. “Están muy ansiosos por salir a la cancha. Muchos ya conocen bien la categoría, trabajamos mucho para esto, no nos falta nada. No ven la hora de empezar el partido y darle una alegría a todo Pilar”, concluyó.
Dejar un comentario