El conjunto pilarense mostró toda su jerarquía y venció como local por 28 a 8 a Jockey de Rosario en la jornada inicial del Nacional de Clubes.
Los primeros 40 minutos fueron muy trabados y contó con muy pocas emociones. Lucas Frana recién a los 18 minutos pudo romper con la paridad por medio de un penal. La respuesta del conjunto rosarino no se hizo esperar y Juan Albertengo llegó al ingoal para adelantar a la visita en el marcador por 5 a 3.
A falta de dos minutos para el cierre, Tomás Corneille le devolvió la delantera al elenco rojiblanco, el cual conducen Nahuel Neyra y Santiago Van der Ghote, que se iba a dirigir al vestuario con una diferencia a favor de 8 a 5 terminado el primer tiempo.
En la parte complementaria fue todo para el conjunto dueño de casa, que no le dio oportunidades a su oponente y mostró todo su potencial para asegurarse el triunfo. Rafael Desanto, una nueva conquista de Corneille y el try de González Chávez sirvieron para darle forma a una victoria holgada en el tanteador, pero que costó un poco más de lo que dicen los números.
Dejar un comentario