Real Pilar recibirá a Atlético Lugano mañana a partir de las 17 en el Estadio Carlos Barraza por la fecha 15º del campeonato de Primera D. Será con el arbitraje de Lucas Brumer.
Rodolfo De Paoli dialogó con Diario Resumen previo a realizar la última práctica antes de estrenar su puesto en el campeonato, habló sobre como encontró al plantel, de lo que espera del mismo, y palpitó el encuentro de mañana.
El entrenador relató las sensaciones que se llevó del plantel el miércoles, y agregó que él no tendrá una gran incidencia en lo que ocurra en la inmediatez, sino que su trabajo se verá a partir de febrero. “La primera impresión que me dio el miércoles, fue que es un equipo con muchas ganas de progresar, así que vamos a ver cómo nos va en la práctica y como nos va mañana, porque la verdad es que el trabajo de ahora es nulo, es darle orden y yo creo que parte del diagnóstico va a ser el partido de mañana, la realidad es que el trabajo serio por más que se gane, se empate o se pierda va a existir a partir del 3 de febrero”.
El reconocido relator rescató lo importante que fue para el ánimo del plantel la victoria conseguida en la última fecha. “Venían de ganar después de muchos partidos, hacía siete partidos que el equipo no ganaba, muchos partidos que el equipo no convertía un gol; y bueno, pudo ganar de visitante y pudo hacer un gol. Tampoco fue la mejor performance porque el equipo jugó con un hombre de más los 55 minutos restantes, pero se ganó que era importante”.
De Paoli manifestó que lo que espera del equipo en el próximo partido es actitud y orden, y no cree en la existencia de claves para ganar el encuentro. “Espero tratar de que el equipo siga con la confianza que esperemos le haya dado la victoria del otro día, que tenga actitud y orden, sobre todo, orden. Si hay clave y todos sabemos los puntos débiles y fuertes de los rivales sería una especie de juego de ajedrez y después el partido se da de otra manera”.
El técnico del monarca analizó a su próximo rival, Lugano, y señaló que tienen que tener cuidado con los balones directos al delantero rival y que la idea es que su equipo salga rápido de defensa a ataque. “Lo que te puedo decir de Lugano es que juega con dos líneas de cuatro, y buscan saltar líneas y meter la pelota al 9 que peina mucho, lo que hay que tratar de hacer es encontrar que esa pelota que peina el 9 nos encuentre en superioridad numérica en las zonas nuestras y tratar de romper con velocidad, no darles mucha referencia a que ellos pasen la línea de la pelota porque se agrupan bien pero la idea es tratar de ser muy rápidos, salir muy rápido de defensa a ataque”.
Por último, si bien todavía no tiene decidido cuál será el once que salga a la cancha para enfrentar al naranja, él cree que no va a realizar muchos cambios con respecto al equipo que viene de ganar el domingo frente a Argentino de Merlo.
“Ahora vamos a hacer un ensayo y vamos a confirmar el equipo, creo que como mucho puede haber un cambio por la baja de las cinco amarillas de Dylan Glaby y posiblemente alguna modificación más, pero no creo que haya muchas variantes más”, destacó.
Dejar un comentario